LNFS. Industrias – Inter y Cartagena – O Parrulo cierran este sábado la 5ª Jornada en Primera División

11 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

PREVIA

Este sábado 12 de octubre se cerrará la 5ª Jornada de Liga regular en Primera División con la disputa de dos encuentros. A partir de las 13:00 horas y con las cámaras de GOL, Industrias Santa Coloma y Movistar Inter se verán las caras sobre la Pista Azul del Olímpico de Badalona. Por la tarde, a las 18:00 horas en el Palacio de los Deportes de Cartagena, Jimbee Cartagena y O Parrulo Ferrol, pondrán punto y final a una jornada atípica a consecuencia de los compromisos europeos de Barça y ElPozo Murcia.

INDUSTRIAS SANTA COLOMA – MOVISTAR INTER

Sábado 12 de octubre, 13:00 horas. Olímpico de Badalona

Árbitros: Felipe Madorrán y Santander Flamarique

TV: GOL

 Duelo de contrastes durante la matinal del sábado entre Industrias Santa Coloma y Movistar Inter. Los locales, que ocupan actualmente la 13ª posición de la tabla con 4 puntos, intentarán reencontrarse con un triunfo que se les resiste desde la primera jornada en la que vencieron a Pescados Rubén Burela. Hasta el momento, como local, un empate y una derrota son los números que arrastran los de Óscar Redondo.

Cabe destacar que en las dos últimas jornadas los colomenses no han conseguido marcar, por lo que, en este encuentro, además de intentar recuperar sensaciones, la escuadra de Santa Coloma buscará volver a ver portería. No será sencillo, ya que en frente estará un Movistar Inter que llega a la cita sin conocer la derrota esta temporada. Cuatro victorias en los cuatro primeros partidos sitúan a los de Tino Pérez segundos en la clasificación con 12 puntos de 12 posibles.

En cuanto a los precedentes, la campaña pasada ambos conjuntos sellaron tablas en el partido disputado en tierras catalanas (3-3). En las dos ocasiones anteriores, 2017/18 y 2016/17, Movistar Inter se impuso por idéntico resultado: 1-3. Por su parte, una campaña antes, 2015/16, los interistas también se impusieron, esta vez por 0-3, a los colomenses en la última jornada de Liga regular disputada en el Pavelló Nou de Santa Coloma.

Bajas: Pola y Elisandro en Movistar Inter por lesión.

  JIMBEE CARTAGENA – O PARRULO FERROL

Sábado 12 de octubre, 18:00 horas. Palacio de los Deportes de Cartagena

Árbitros: Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo

 Con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos llega Jimbee Cartagena a este importantísimo encuentro. El equipo de André Brocanelo ocupa la 15ª posición de la clasificación con solo un punto, dentro de los puestos de descenso de la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. El balance es negativo para los cartageneros, que acumulan en este inicio de campaña tres derrotas y un solo empate, obtenido en la segunda jornada ante a domicilio ante Industrias Santa Coloma.

Pese a ello, en el vestuario del plantel de la ciudad portuaria no se pierde la calma y esperan obtener este sábado tres puntos balsámicos ante un O Parrulo Ferrol que actualmente es sexto con 6 puntos. Dos victorias, ante ElPozo Murcia y Fútbol Emotion Zaragoza, así como dos derrotas, frente a Servigroup Peñíscola y Barça, son el bagaje de un equipo que está mostrando un gran nivel en el comienzo de temporada.

Hasta la fecha, en las dos únicas ocasiones que se han enfrentado ambos conjuntos estando en Primera División en tierras cartageneras, siempre el triunfo ha caído del lado del equipo de la Región de Murcia. El pasado curso el equipo cartagenero venció por 4-1, mientras que la temporada anterior se impusieron los locales por un contundente 6-2.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com