LNFS. Sábado de emociones fuertes con seis partidos en Segunda División

11 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

PREVIA

Este sábado en Segunda División promete ser una auténtica fiesta. Hasta seis partidos se disputarán en una tarde llena de emociones: Barça B – Software DELSOL Mengíbar; Bisontes Castellón FS – Nítida Alzira FS; Soliss FS Talavera – Real Betis Futsal; Unión África Ceutí – BeSoccer CD UMA Antequera; Manzanares FS – Noia Portus Apostoli y Ciudad de Móstoles – Santiago Futsal, serán los duelos de altura de los que podrán disfrutar los aficionados de la categoría de plata.

BARÇA B – SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR

16:00 H. Ciudad Deportiva Joan Gamper

Árbitros: Bravo Sarango y Otamendi Lascarro

TV: LNFS.es

Barça B y Sofware DELSOL Mengíbar abrirán la jornada del sábado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los de Xavier Closas jugaron la pasada jornada también como locales ante Bisontes Castellón y el duelo finalizó con empate a dos. Los de Javi Garrido buscarán seguir ampliando su racha de victorias, ya que, en los últimos tres partidos han cosechado pleno y aún siguen invictos en la que va de temporada. El quinto clasificado contra el segundo, sin duda, un duelo por todo lo alto y tan solo separados por tres puntos de distancia.

 BISONTES CASTELLÓN – NÍTIDA ALZIRA FS

17:30 H. Ciutat de Castelló

Árbitros: Botella López y Castillo López

 Una nueva oportunidad para Bisontes Castellón en la búsqueda de su primera victoria. Buscará hacerlo ante Nítida Alzira viniendo de cosechar dos derrotas consecutivas que le han llevado a la 13ª posición de la clasificación. El conjunto de Alberto Cañada quiere empezar a revertir la situación que atraviesa, y la pasada jornada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ya empezó a dar muestras de ello al sacar un empate. Un duelo de muchas necesidades en la parte baja de la tabla para empezar a salir de las posiciones de quema y tanto Bisontes Castellón como Nítida Alzira esperan que esta jornada sea la definitiva para empezar a alzar el vuelo.

SOLISS FS TALAVERA – REAL BETIS FUTSAL

18:00 H. Primero de Mayo

Árbitros: Montero Galán y Navarro Rodríguez-Villanueva

TV: LNFS.es

 Duelo de invictos en el Primero de Mayo. Soliss FS Talavera y Real Betis Futsal brindarán un auténtico espectáculo. El líder de la clasificación viajará hasta Talavera para seguir defendiendo su trono y buscar aumentar su gran racha de victorias en busca de la cuarta consecutiva. Los de Rubén Barrios quieren empezar a sumar de tres en tres para colocarse en la zona alta de la clasificación y hacer bueno el empate ante Noia Portus Apostoli de la pasada jornada.

 UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA

18:00 H. Guillermo Molina Río

Árbitros: Del Olmo Martínez y Jarque Ruiz

 Después de dos jornadas cosechando empates los hombres de Moli viajan hasta Ceuta en búsqueda de la victoria. Quieren volver a pelear en los Play Off de ascenso y para ello deberán ir sumando de tres en tres cada jornada. El conjunto de Santi Valladares ante su público no se lo pondrá nada fácil y espera brindar a los suyos la primera victoria como local esta campaña, con el objetivo de empezar a escalar puestos en la clasificación y asentarse así en la zona noble de la clasificación.

 MANZANARES FS – NOIA PORTUS APOSTOLI

18:15 H. Municipal de Manzanares

Árbitros: Cañas Mañas y Medina Herrera

 Duro rival al que se le presenta esta jornada a Manzanares FS en casa. El conjunto manchego ha iniciado bien esta temporada con dos empates, una victoria y una derrota, aunque espera colarse en la zona alta de la clasificación para sorprender a los conjuntos punteros, y para ello deberá ganar al Noia Portus Apostoli, cuarto en la tabla e invicto esta temporada. Los de Marlos Velasco están de dulce, con un registro goleador que los ha catapultado a la zona del Play Off. Después de cosechar un empate ante Soliss FS Talavera en la pasada jornada, los tres puntos se presentan vitales para seguir enganchado en la pelea puntera.

 CIUDAD DE MÓSTOLES – SANTIAGO FUTSAL

18:30 H. Villafontana

Árbitros: Bardera Bardolla y Gómez de Salazar Fernández

 Ciudad de Móstoles quiere desquitarse el mal sabor de boca de la pasada jornada en la que cayeron derrotados por 6-3 ante Irefrank Elche CF. Ahora en Villafontana con los suyos esperan prolongar los buenos resultados que venían cosechando. El recién ascendido se verá las caras con Santiago Futsal que en el encuentro pasado dio atisbos de recuperación al sumar su primer punto de la temporada. Sin duda un gran duelo el que brindarán estos dos equipos para cerrar la jornada del sábado repleta de fútbol sala.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com