PRIMERA VICTORIA DE INFARTO PARA EL B THE TRAVEL BRAND MALLORCA

12 octubre 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto

El B the Travel Brandi Mallorca consiguió su primer triunfo de la temporada en un partido de infarto contra el HLA Alicante. A sólo seis segundos del final el equipo del entrenador Félix Alonso consigue la victoria por 74-75.

El partido inició con mucho descaro por parte de ambos equipos. Un triple de Schmidt colocó al Lucentum por delante. El juego se desarrolló con mucho ritmo en ataque y el equipo de Félix Alonso dejó el marcador con el resultado de 16-23 a favor del B The Travel Brandi Mallorca.

El segundo cuarto inició con 8 puntos de ventaja de Alicante. No obstante, los mallorquines cometieron errores que han sido castigados en defensa por el equipo local. El entrenador del B The Travel Brandi ha tenido que pedir tiempo muerto para romper con la dinámica del juego. El Alicante dominó el juego y cerró la segunda parte con un resultado de 44-36 con una canasta de Justin Pitts sobre la bocina.

El inicio del tercer cuarto se dio con fuerza para los mallorquines, que mejoraron sus presentaciones en ataque con un gran Johan Lofberg. El B the Travel Brandi Mallorca logró el empate con un triple de Pablo Bertone. El marcador se cerró el tercer cuarto 56-57 a favor del equipo visitante.

La última parte del partido ha sido la más intensa. Los de Félix Alonso encabezaron el juego por 56-63 y Pedro Rivero, el entrenador del Alicante, ha tenido que pedir tiempo muerto. El partido entró en un momento muy emocionante y de máxima tensión porque el Alicante ha retomado el juego y a pocos minutos del final iba ganando de 9 puntos a los mallorquines. Máxima expectación y desilusión para los del Alicante porque los mallorquines empezaron a subir puntos en el marcador hasta que finalmente un triple los posicionó como ganadores del partido por 74 – 75 .

Anotadores:

HLA Alicate: J. Pitts (20), D. Schmidt (12), A. Galán (9), C. Fall (8), J. Ortega (7), P. Onwenu (7), P. Llompart (5), S. Mendiola (4), I. Thiam (2).

B the Travel Brandi Mallorca: T. Bropleh (13), J. Lofberg (12), P. Bertone (9), J. Biviá (9), A. Hernández (8), J. González (6), B. Barac (6), B. Olumuyiwa (5), A. Lindqvist (4), E. Quintela (3).

En la rueda de prensa posterior al partido, Félix Alonso ha declarado: “En el segundo cuarto Justin Pitts estaba dominando la dinámica y nosotros hemos tomado malas decisiones”. No obstante se alegra de “haber tenido muchas opciones de tiro” en el siguiente cuarto y cierra: “Quiero dar la enhorabuena a los jugadores por el trabajo y por un partido que ha sido realmente complicado”.

El domingo próximo el equipo vuelve al Son Moix para enfrentarse Carramimbre CBC Valladolid

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com