Tercera DivisiónSantanyí – Constancia (1-0)

12 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Santanyí – Constancia

Victoria del Santanyí por 1-0 en un disputado partido donde el conjunto local estuvo más acertado de cara a puerta.

Partido donde ambos equipos lo intentaron por igual pero la suerte se decanto a favor del Santanyi  del ATB, ya que en el minuto 60 Juan Martin Castillo consigue batir al guardameta del Constancia adelantando en el marcador al Santanyi dandole la victoria

Partido muy igualado, donde el equipo local salió con la intención de hacer una presión muy alta y no dejar jugar a un Constancia que venía de una buena racha de victorias. La primera mitad los dos equipos llegaron al área rival pero sin crear ocasiones claras. En la segunda mitad el partido siguió igual, con mucha presión por parte del equipo local y el Constancia esperando su oportunidad. Fue con la entrada de Rubio en el minuto 60, cuando llevando dos minutos en el campo consiguió rematar un centro lateral que se convertiría en el definitivo 1-0. La última media hora el Constancia intentó llevar más la iniciativa del juego y gozó de una oportunidad clarísima en un mano a mano que Mingo consiguió parar.

El partido acabó con la expulsión del central inquero Buades por doble amarilla

FICHA PARTIDO

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com