1ª Regional Preferente,Mallorca. Serverense 2 Genova 1.

13 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

El Serverense consigue la victoria en un partido muy competido y bien jugado por ambos equipos.

El Génova se presentó en Son Servera tras un buen inicio de temporada, con un equipo muy compensado en todas sus líneas y que a buen seguro será uno de los aspirantes a meterse en liguilla, el Serverense también en línea ascendente tras un titubeante inicio de campaña, jugó a un buen nivel y el equipo parece que va a más a medida que recupera jugadores.

Los dos hicieron mérito suficiente para sumar puntos y no hubiera sido injusto el empate pero fue el equipo de Ses Eres el que con su empuje y tesón consiguió remontar un gol que llegó de penalti en el primer minuto de la segunda mitad.

La primera parte fue muy entretenida con mejor fútbol de los locales desperdiciando claras ocasiones de gol, el Génova contraatacaba con mucho criterio y también pudo marcar algún gol pero con 0-0 se llegó al descanso.

Nada más empezar la segunda parte, se adelanta el Génova después de una clara ocasión de gol del Serverense que tras un saque de córner el portero visitante sacó largo, el balón le cayó a Fémenias y el joven guardameta del Serverense Enric Nieto cometió penalti y el mismo Fémenias se encargó de convertir en el 0-1.

El equipo local empezó a acosar con insistencia la portería visitante y el Génova aguantaba el chaparrón como podía, siempre intentando la misma jugada con la que consiguió su gol, saque del portero al área del Serverense y con tres puntas muy hábiles ponían en apuros a la defensa del equipo local, así se llegó al minuto 69 y tras uno de los numerosos saques de esquina en la portería del Génova, Carlos acertó rematar de cabeza y poner el empate en el marcador.

Siguió el dominio del Serverense buscando el gol de la victoria y llegó después de varios remates y rechaces, Emilio Silva desde el área pequeña consigue en el minuto 79 batir al buen portero del Génova, Pons.

Los últimos minutos de partido fue el equipo visitante el que se volcó intentando igualar el marcador pero los locales defendieron muy ordenadamente y en el descuento tuvo el Génova la oportunidad al decretar el árbitro una falta indirecta dentro del área pequeña que con todos los jugadores del Serverense debajo de los palos y todos los del Génova incluido el portero, el balón salió fuera rechazado por los defensores locales.

En resumen buen partido,  muy competido por los dos equipos y un buen arbitraje del colegiado González Bestard

FICHA PARTIDO

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com