Jornada 6, Juvenil Preferente Grupo A, San Pedro vs Peña Arrabal. ( 1-3 )

13 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base

San Pedro vs Peña Arrabal.

Partido jugado en el día de hoy, 12/10/19, día del Pilar y de la Fiesta Nacional.

Dos partes muy diferenciadas, los primeros 45 minutos el equipo local domina por sus tiros a puerta, con varias paradas del guardameta visitante, hasta que en el minuto 15, y después de una saque de esquina del conjunto local, el portero visitante la consigue parar, pero la pelota queda muerta dentro del área aprovechando la oportunidad el jugador local Paniagua.
Discurre la primera parte con una nueva ocasión clara del San Pedro.
Y por parte de Sa Penya, y gracias a una gran parada del guardameta local, lanzándose a la escuadra de la portería, evita el empate.

Segunda parte, claro dominador Sa Penya Arrabal, con varios avisos a portería que son frustrados por el cancerbero local, hasta que en el minuto 73 el jugador Marc Juiz consigue el gol del empate, el asedio es constante por parte de Sa Penya, hasta que minutos más tarde el delantero Cristian consigue dos goles, el último de cabeza, quedando sentenciado el encuentro.
Enhorabuena a los jugadores de ambos equipos, también al Colegiado.

Nieves

FICHA PARTIDO

 

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com