Barcelona presenta la Sitges-Ciutadella con la presència d’Es Nàutic

14 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

Regata mar abierto Sitges-Ciutadella 2020

El Espacio de Mar del Salón Náutico Internacional de Barcelona ha acogido el sábado la presentación de la regata en mar abierto Sitges-Ciutadella 2020, una prueba que une el Puerto de Sitges Aiguadolç con el de
Ciutadella. Una travesía mediterránea de 110 millas náuticas que este año se disputa en su novena edición, del 12 al 13 de junio.
Regatistas, el director de la regata, Enrique Curt, así como los representantes de los dos puertos, con Toni Franco, del Puerto de Aigudolç, puerto de salida, y con Armando Levis, adjunto a la presidencia del Club
Náutico Ciutadella y Miquel Pons, delegado de cruceros de Es Náutico,
ofrecieron esta presentación, en la que Pons, en nombre del CN Ciutadella, manifestó que la Sitges-Ciutadella es una regata que la consideran del club y que él mismo ha participado en varias ocasiones y que le gustaría poder cubrirla más veces. Pons resaltar que los navegantes participantes en la regata siempre son bien acogidos ya que los consideran «amigos y compañeros de mar».
Las pruebas se realizarán en ORC y es la segunda del Circuito de Regatas de Altura, organizada por el CN ​​Skipper. También es puntuable para el Campeonato de Cataluña de navegación de Altura de Solitario y A2.
En esta ocasión uno de los premios -al vencedor absoluto de la regata- es la obra del artista Carlos Allés, persona vinculada al club de Ciutadella.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com