Deniz Öncü combate duro en la carrera de Albacete

14 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

.

El piloto del Red Bull KTM Ajo terminado en los puntos de nuevo en la Ronda 7 del Campeonato Mundial FIM Junior de Moto3.

13/10/2019 РAlbacete Circuito, Espa̱a
La KTM Ajo equipo Red Bull completó la penúltima prueba del CEV de FIM 2019 el domingo en el Circuito de Albacete. A pesar de que la carrera fue un reto para Deniz Öncü, todavía era capaz de luchar en el grupo de cabeza y finalmente cruzar la línea de meta en la séptima posición.

El talento joven turca comenzó el concurso del segundo lugar en la parrilla, gracias a un buen rendimiento en calificación el sábado. El piloto del Red Bull KTM Ajo despegó bien, pero entonces un pequeño error lo vio caer de nuevo algunas posiciones. A pesar de que corrió en el grupo de cabeza durante varias vueltas, algunos problemas con el deslizamiento le impidieron seguir el ritmo de los líderes y terminó cruzando la línea de meta en la séptima posición.

La última prueba del Campeonato Mundial FIM Junior de Moto3 2019 se llevará a cabo en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia el domingo 10 de noviembre.

Resultados – Carrera
1. Jeremy Alcoba (Husqvarna) 30: 29.020
2. Daniel Holgado (Honda) 0.060
3. Carlos Tatay (KTM) 0.423
4. Barry Baltus (KTM) 0.435
5. Rysuei Yamanaka (Honda) 0,748
7. Deniz Öncü (Red Bull KTM Ajo) 3.000

Permanente Campeonato Mundial FIM Junior de Moto3
1. Jeremy Alcoba (Husqvarna) 179 puntos
2. Carlos Tatay (KTM) 133 puntos
3. Xavier Artigas (Honda) 124 puntos
4. Barry Baltus (KTM) 118 puntos
5. Ryusei Yamanaka (Honda) 100 puntos
11. Deniz Öncü (Red Bull KTM Ajo) 46 puntos

53 DENIZ Oncu

«La carrera de hoy fue duro. La salida fue buena, pero luego cometió un error que significaba que perdí dos o tres posiciones. A lo largo de la contienda que estaba teniendo dificultades con los neumáticos, que se deslizaban mucho. Le di mi mejor tiro y, finalmente, yo era séptimo. yo había esperado un mejor resultado, pero lo positivo es que hemos conseguido ser rápido en la calificación del sábado «.

.

.

.

.

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com