FUTBOL SALA SEGUNDA NACIONAL B GRUPO III

14 octubre 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

ETB HIDROBAL CALVIÁ PALMA FUTSAL      2

F.S. LA UNIÓN SANTA COLOMA                   2

Un gol de Luis de Juan en las postrimerías del partido supuso el empate para los locales que hicieron méritos suficientes para conseguir el triunfo, pero como lo que valen son los goles, en este apartado mallorquines y catalanes se repartieron las ganancias. Por un lado la juventud y velocidad del equipo calvianer se contrapuso a la veteranía y experiencia de La Unión Santa Coloma, que supo en todo momento cuando y como ralentizar el partido y frenar las oleadas de ETB HIDROBAL CALVIÀ PALMA FUTSAL que se acercaba con peligro a la meta defendida por Héctor. Pero en una jugada bien trenzada por los visitantes, éstos se adelantarían en el marcador por mediación de Josué en el minuto 12. Joaki lograría el empate para los locales a falta de 52 segundos para el descanso, pero cuando todo indicaba que ambos equipos enfilarían el camino de los vestuarios con tablas en el marcador, un error en la salida de balón, los visitantes se volverían a adelantar por mediación de Jose. En la segunda parte el conjunto de Miquel Vidal tomó la batuta del partido, siendo el dominador en la pista y gozando de claras ocasiones de gol que no fueron transformadas unas veces por la falta de acierto ante la meta rival y otras por las buenas intervenciones del portero Héctor. Con portero jugador llegó el gol del empate obra de Luis de Juan en el último minuto, y a punto estuvo Miki Nicolau de dar el triunfo a los locales si su disparo no se hubiera estrellado en el palo izquierdo de la meta catalana a catorce segundos para la finalización.

Pavelló  Galatzó

ALINEACIONES

ETB HIDROBAL CALVIÀ PALMA FUTSAL:  Yusi, Joaki, Adri, Martín y Eusema. Archer, Pepe Alemany, Miki Nicolau, Sergi, Luis, Álvaro y Rafel.

F.S. LA UNION SANTA COLOMA: Héctor, Amores, Pelu, Nasri y Pipa. Bussi, Carlitos, Jose, Josué, Gabi y Lluis

GOLES  0-1 (m.12) Josué; 1-1 (m.20) Joaki; 1-2 (m.20) Jose; 2-2 (m.40) Luis.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com