LIGA JUVENIL 1ª REGIONAL PREFERENTE MALLORCA PATRONATO “A” 1 – 1 ATº BALEARES “B”

14 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Patronato vs Baleares

 Domingo 13 de octubre, en una tarde más que calurosa, en “el Portixol” el local Patronato, recibía al líder de la categoría.

En perfecto horario comenzó el encuentro con los chicos sintiendo el peso del calor y la humedad existente, jugándose básicamente en el medio del campo sin claridad atacante. Si bien era más el visitante, los chicos de Miguel Pacheco, se armaban en el fondo, y si se veian en apuros, no dudaban en echar balones fiera y lejos…En esos trámites, y donde los visitantes intentaban hacer daño por su banda derecha, en uno de esos intentos, balón al area, y su goleador, Miguel Susarte, con esa “semi” ocasión,  define para el  0 – 1 con mucha clase, ante defensa y portero, de zurda contra un parante. Justo, la verdad no era, recién estaban en los primeros arreos del partido, pero los goleadores tienen eso.

Prosigue esa 1ª parte, donde los visitantes, de Juan López tenían campo y balón, pero no llegaban mas allá de tres cuartos de campo, donde se hizo cada vez más  firme el medio campo y defensa del local Patronato, así hubiera que seguir con los balones rechazados lejos, o fuera. Así se llega al minuto 19’, donde un enorme error entre defensa y portero, habilita al nº 19, Andrés  Caimari, que aprovecha y resuelve muy bien, empatando el partido 1 – 1.

De allí en más, con casi ninguna opción de gol clara, y a pesar de jugar con uno menos ante la expulsión en el minuto 4’ de la segunda parte del defensa  Iván Rui. Partido intenso, pero que no será de esos que nos queda en el recuerdo.

Ricardo”El Charrúa”

FICHA DEL PARTIDO

Patronato vs Baleares

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com