TT. IGUALADO PARTIDO CON DERROTA DEL COVICSA

14 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Este fin de semana , el equipo del río, se desplazaba hasta tierras sevillanas para enfrentarse al Hispalis Tm. Hasta allí viajaban el entrenador Jose Ramirez , la canterana Natalia Miramontes, la francesa Emanuelle Lennon y Yee Lok Lam, de Hong Kong.

Fue un partido muy igualado en todo momento, el partido clave parecía ser el dobles , entre Yee Lok y Lennon contra Bin Lin y Po-Hsan Lin, que acabó con la victoria de las ibicencas, por 2 a 3. Pero finalmente el encuentro se decidía entre Lennon y Mireia Cifuentes, un agónico partido mas que igualado , que la francesa veía como se le escapaba tras el 2-2, 5-1.

Natalia Miramontes , dió la cara y jugó muy bien , y Yee Lok, ganó sus dos partidos , quedando un resultado final de 4 a 3.

Malas sensaciones tras la tercera derrota de la temporada, pero aun queda mucha liga por delante y otros fichajes aun por debutar por parte del Covicsa, por lo que en cualquier momento el equipo podrá alzarse con la victoria.

Comentarios

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com