15 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Tras 4 años sufriendo problemas en la espalda y habiendo recibido un diagnóstico de fractura de estrés que le ha mantenido fuera de la competición los últimos meses, el jugador británico de la Rafa Nadal Academy by Movistar Barney Fitzpatrick ha recibido la mejor de las noticias tras su retorno a las pistas: tener la oportunidad de entrenar con el propio Rafa Nadal.

“El año pasado estuve lesionado y sin poder jugar casi 6 meses por culpa de la espalda. Y el año anterior también tuve que dejar de jugar por culpa del dolor. Afortunadamente ya me encuentro sin dolores y ha sido increíble volver a jugar y hacerlo con Rafa” ha afirmado Barney Fitzpatrick tras el entrenamiento en la pista indoor de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

Rafa Nadal Sports Centre

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com