U.D.Poblense vs A.E.Prat (Copa Federación)

16 octubre 2019 | Por Alejandro Maestro | Categoria: Copa, Fútbol

U.D.Poblense

La U.D.Poblense se enfrentaba esta vez al A.E.Prat de 2b, que pese a no encontrarse cómodo durante los primeros 25 minutos en el campo, finalmente se asentó y pudo marcar un gol casi al final de la primera parte. El resultado (1-0) no reflejaba lo que se había visto en el campo hasta el momento, los de Troya habían tejido bien con el balón en el centro del campo durante esa primera parte, teniendo un porcentaje más alto de posesión, pero no llegaban  claramente al área contraria, tengamos en cuenta que aquí se vive del gol.

Segunda parte y nada cambia en los 45 minutos restantes, bueno sí, la pérdida de tiempo por parte del equipo visitante, no sabían como hacerlo. Los niños  locales animaron como poseídos detrás de la portería contraria –Si se puede, si se puede, si se puede… (Cánticos de sirena, que le dan un último aliento al equipo que anteriormente había subido el portero a rematar) y se pudo, porque el árbitro pitó penalti en el minuto 90 para que Mateu Ferrer igualase el encuentro llevando así a su equipo a la prórroga.  A partir de aquí ocasiones por parte de los dos equipos, destacando los reflejos del guardameta local Miki Amengual, la primera con la pierna y la segunda con las manos después de un remate de chilena por parte de uno de los jugadores visitantes, visto y no visto.

En la tanda de penaltis ganó el equipo visitante, pero hay que tener en cuenta que la U.D.Poblense no ha perdido todavía ningún encuentro  en el tiempo reglamentario.

Texto y Fotografías: Alejandro Maestro

 

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com