‘Minibasket Days’ – Renault Llucmajor

18 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

‘Minibasket Days’ – Renault Llucmajor

Segunda convocatoria domingo 20 de octubre con más de 150 participantes La Federación de Baloncesto de las Islas Baleares continuará este fin de semana 20 de octubre con el II ‘Minibasket Days’ – Renault Llucmajor. la
segunda convocatoria tendrá algunas sesiones en horario de mañana y otros, de tarde.

‘Minibasket Days’ – Renault Llucmajor

En esta segunda sesión habrá alrededor de 155 jugadores y jugadoras convocados entre Mallorca, Menorca y las Pitiusas.
Las convocatorias podrán ir cambiando con el objetivo de conseguir un control más amplio de cada uno de los niños y niñas seleccionados de las generaciones minis.
En Mallorca, esta segunda sesión se hará en Lloseta. De las 10:00 a las 11:30 tendrá lugar el entrenamiento masculino y de 11:30 a 13:00, el grupo femenino.
En Menorca, se hará en el Pabellón de Calos. De 17:00 a 18:30 tendrá lugar el entrenamiento masculino y de 18:30 a 20:00, el femenino.
En las Pitiusas, los entrenamientos tanto del grupo masculino como el del femenino serán de 16:30 a 18:00 en el Pabellón Es Pratet (Ibiza).

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com