Bàsquet Manacor. Excelente inicio de temporada del Cadete Masculino Preferente

21 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Cadete Masculino Peugeot Grupo Coll
B. Manacor, 72 – Imprenta Bahia, 38
Después de un primer cuarto sin alma ni corazón, aburrido e impreciso como reflejaba el marcador (8-9), el B. Manacor comenzó a encontrar su identidad, con más contundencia y aumentando el ritmo de todo. Así jugaron un segundo y un tercer cuartos muy buenos. El equipo sólo necesitaba ajustar pequeñas cosas. El último cuarto fue un puro trámite, con un resultado que ya era muy favorable (57-28). La parte más negativa corresponde a los 17 tiros libres errados. Parciales: 8-9, 21-7, 28-12 y 15-10.

B. Manacor, 35 – B. Pollença, 86
Primer partido en casa de las minis contra uno de los equipos más potentes de la liga especial. Las manacorines compitieron al máximo y realizaron unos dos primeros períodos muy buenos en actitud y juego. A partir del tercer periodo el ritmo competitivo de las visitantes y su superioridad a día de hoy se impuso, y poco a poco consiguieron una amplia ventaja en el marcador.
Un gran partido de aprendizaje para nuestras muñecas y cuyos entrenadores nos sentimos muy orgullosos! Muchas gracias a las muñecas del mini Restaurante El Pino que participaron del partido y que lo hicieron muy bien! A seguir a tope equipo !!!

ºMini Masculino Proagrup
B. Manacor – Sa Pobla
Muy buen partido de los minis con buena anotación gracias a la contra, las pasadas cortadas y los rebotes. El inicio del encuentro, con mucha concentración, nos ha llevado a conseguir la alegría de la victoria. Todavía queda mucho trabajo por hacer, pero es cierto que lo darán todo para lograrlo !!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com