El B the Travel Brand se enfrentará a Cáceres Patrimonio de la Humanidad por la quinta jornada de la LEB Oro

23 octubre 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto

El viernes a las 21:00h en el pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”, los dos equipos se enfrentarán buscando la victoria. Cáceres con el objetivo de quitarse el gusto amargo de la derrota contra el Club Melilla y el B the Travel Brand Mallorca intentando seguir con su racha de partidos ganados.

Félix Alonso, entrenador de B the Travel Brand Mallorca, hizo sus declaraciones con respecto a cómo se prepara el equipo y la posible participación de Xavi Rey, la nueva incorporación, en el partido: «Nos preparamos, después de estas dos victorias consecutivas y de habernos quitado la presión de ganar el primer juego en casa, con mucho más optimismo y con una dinámica aún mejor. Xavi jugará si todos los trámites están en orden. Nuestro sistema de juego no es muy sencillo y necesitará un periodo de acoplamiento. No obstante, la sensación del entreno de esta mañana es que Xavi capta rápido el método y esperamos que en las dos próximas sesiones siga progresando. Evidentemente, si lo consideramos oportuno, podrá participar ya el viernes». Por otro lado, el entrenador da su opinión sobre cómo se presenta el juego: «Las estadísticas están para romperlas y esperamos que esta sea una de esas ocasiones. Ellos tienen un equipo con muy buenos tiradores como Parejo y Ventura. A sabiendas de que es un partido difícil, nosotros tenemos que ir a poner nuestro ritmo desde el primer momento y lógicamente intentar conseguir la victoria. Es el momento de empezar a despegar la competición».

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com