Entrevista AYOUB ELMKADMI Cadete UD.PLA DE NA TESA

24 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Entrevistas, Fútbol Base, Quien es Quien

Ayoub Elmkadmi

Hoy hemos acudido al Municipal de CAN GASPAR para entrevistar al jugador CADETE 2″ AÑO  AYOUB ELMKADMI de la UD.PLA DE NA TESA. Que a sido preseleccionado para el torneo ínter Illes. Que se disputará en el campo de SON MALFERIT.

Nos comenta que se enteró de su convocatoria por el club y que tenía la certeza que el seleccionador de la F. F. I. B. Le estaban siguiendo en alguno de los partidos que disputaba en las últimas semanas. Nos cuenta que está entrenando con la SUB-16.
Le preguntamos por su pasado y no cuenta que empezó en las categorías inferiores del CD. MARGARITENSE  desde pre benjamin hasta infantil en su primer año y se decidió a cambiar de club fichando por la UD.PLA DE NA TESA dejando allí a su hermano que sigue sus mismos pasos. Ahora ya hace tres temporadas que dejó el CD MARGARITENSE empezando nueva etapa en Marratxi donde comienza  en infantil y cadete siendo esta última donde ha despuntado por su gran progresión futbolista.
Le deseamos la mejor de las suertes en su primera convocatoria con la selección F. F. I. B. SUB-16.
JOSÉ LUIS RENDON

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com