Hamza regresará con la Selección de Marruecos

24 octubre 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El jugador del Palma Futsal Hamza Maimón vuelve a ser seleccionado por Marruecos para una concentración del 4 al 8 de noviembre previa a la Copa África que servirá de preparación para la competición continental que se celebrará en enero.

Hamza entra en los planes del seleccionador marroquí de cara a la importante cita de la Copa África y ha sido incluido en la primera concentración de las distintas convocatorias previas a esta competición que se realizarán en los próximos meses hasta que llegue el torneo. El ceutí con pasaporte marroquí ya estuvo con la selección africana, por primera vez, en la anterior concentración del 23 al 27 de septiembre y en la que pudo debutar con la selección absoluta de dicho país después de haber formado parte de las categorías inferiores de España. Ambas convocatorias son un premio a la temporada que está realizando el jugador del Palma Futsal que ha iniciado el curso a un gran nivel y que incluso ya ha logrado anotar un gol, en la jornada inaugural ante Levante. Hamza se suma a la lista de jugadores verde pistacho que están entrando de forma habitual en la dinámica de sus combinados nacionales y que habla muy bien del trabajo que viene realizando el club en los últimos años.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com