Urbia Voley Palma visita al Arenal Emevé de Lugo

24 octubre 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Volley

El Urbia Voley Palma visitará este próximo sábado, 26 de octubre, la pista del Arenal Emevé de Lugo (17:30 horas). El partido, correspondiente a la tercera jornada de la fase regular de liga, supondrá el primer desplazamiento fuera de la isla del conjunto palmesano

Marcos Dreyer: « En mi cabeza y en mis sueños tengo a un equipo que se está preparando para ganar algo”

No hay dos sin tres. El Urbia Palma quiere ser ambicioso y buscará la tercera victoria de la temporada ante el Club Voleibol Emevé Lugo. El equipo se desplazará mañana a Galicia con la idea de confirmar el liderato de la Superliga Masculina. La confianza es máxima, ante un rival que quiere hacerse fuerte en casa y Marcos Dreyer avisa: “Pienso que el Emevé tiene mejor equipo que Illa Grau pero es muy pronto para evaluar el nivel de los nuevos”

“Considero que tengo un equipo muy bueno”. Con estas palabras, Marcos Dreyer ha querido enviar un mensaje al entorno del Urbia Palma. Apoyado en la confianza que dan las victorias ante el CV Manacor y L’Illa Grau en el inicio de la liga, el equipo empieza a creer en el trabajo realizado. También es cierto que solo han sido dos partidos y ahora toca desplazarse hasta Lugo, para visitar la pista de un recién ascendido. El grupo viajará por primera vez esta temporada fuera de la isla para jugar el sábado contra el Club Voleibol Emevé Lugo (17.30 horas) en el Pabellón Municipal de Deportes. Los gallegos acaban de subir de la Superliga 2 y de momento no conocen la victoria, pero esta circunstancia no es motivo para pensar que será un partido fácil. “Pienso que el Emevé tiene mejor equipo que Illa Grau y como club viene trabajando muy bien, tanto en categoría masculina como en la femenina, pero es muy pronto para evaluar el nivel de los equipos nuevos. Perdieron el primer partido en casa contra Santander y luego en la pista del Teruel. Es una locura poder asegurar algo en estos momentos” comenta el técnico brasileño.

Dreyer prefiere analizar a su equipo, que después de veinte días de competición es el líder de la liga.  “En mis mejores pronósticos, yo esperaba acompañar al Teruel y Almería en este inicio. En Manacor sabía que iba a ser duro y luego esperaba ganar al Illa Grau, aunque no me fiaba por su victoria contra el Teruel”. Dos semanas después el míster respira tranquilo. “Trabajar con la victoria es positivo y pienso que tenemos un equipo muy bueno, por este motivo tengo que exigirles más. En mi cabeza y en mis sueños tengo a un equipo que se está preparando para ganar algo. De momento no hemos conseguido nada” ha sentenciado Dreyer. Con esta premisa se entrena el grupo, la competitividad es muy grande y la plantilla está respondiendo a las exigencias del entrenador. El último en llegar fue Martín Carinelli, un jugador que Dreyer conoce a la perfección. “Carinelli nos da tranquilidad y confianza. Vino para darnos esa alternativa y le puse cuando pensaba que tenía que hacerlo. Es muy buen receptor, entró en un momento decisivo y rindió bien” ha explicado Dreyer.

Otro de los nombres propios que también ha destacado Marcos Dreyer, es Carlos Jiménez. El jugador cumple su segunda temporada en el club y ha demostrado un estado de forma muy bueno. Solo tiene 23 años pero cuenta ya con un importante palmarés. Cabe recordar que consiguió el triplete de la Supercopa, la Copa del Rey y la Superliga con el CV Teruel. Sobre el buen partido realizado en el Palau d’Esports de Son Moix, Carlos se ha mostrado satisfecho. “Me siento con confianza y eso es fruto del trabajo diario del equipo” comenta. Después de un curso de adaptación la exigencia es mayor y Jiménez ha tenido que asumir un protagonismo mayor dentro de la plantilla del Urbia Palma. “Personalmente me noto bien y yo siempre intento hacer un buen trabajo. El sábado hicimos un buen partido pero tampoco fue perfecto” ha recordado Carlos Jiménez en rueda de prensa. Sobre los rivales en la liga, el jugador piensa que “esto no ha hecho nada más que empezar. Llevamos seis de seis pero esto no es como empieza sino como acaba y trataremos de trabajar de la misma manera”. De momento la próxima parada será en Lugo y el objetivo será el mismo, ganar para continuar siendo líder de la Superliga.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com