La Unión-Génova | Hacerse fuertes en El Secar de la Real

25 octubre 2019 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: Fútbol, Preferente

Foto: Marga Fernández | Deporte Balear

El grupo de José A. Sánchez Ros buscará la segunda alegría consecutiva en casa para alejarse del descenso a Primera Regional. 

La Unión se mide mañana contra el Génova a las 18:30 horas en El Secar de la Real. Este evento corresponde a la décima fecha de la Primera Regional Preferente. Los dos equipos tienen la misión de sumar los tres puntos, pero solo puede llevárselos una escuadra.

Los pupilos de Francisco J. Alabat quieren poner fin a dos actos sin conocer el triunfo, batiendo a La Unión a domicilio. Actualmente, el Génova se encuentra en sexta posición con trece puntos,  a seis dígitos de la cima. En los últimos cinco encuentros, han ganado dos encuentros, han empatado dos y han sucumbido frente al Serverense 2-1 en el Municipal de Ses Eres (Son Servera). Unas estadísticas bastante buenas que han mejorado respecto a las primeras jornadas de la temporada 2019/20. Andrés Norte, futbolista del Génova, lidera la tabla de máximos artilleros de la Primera Regional Preferente con ocho tantos. Es un jugador a tener en cuenta para la retaguardia local. En la pasada jornada, los discípulos de Francisco J. Alabat firmaron tablas 2-2 con el Inter Manacor a Es Nou Garroveral.

En cambio, el bloque de José A. Sánchez Ros intentará doblegar a este rival tan peligroso, con la misión de conseguir la segunda victoria consecutiva en su feudo. Ahora mismo, La Unión ocupa la decimoquinta plaza con nueve unidades, a uno del peligro. En las últimas fechas, solo han ganado un partido, han empatado otro. El resto de enfrentamientos se han saldado con tres tropiezos. Unos pobres registros para la escuadra dirigida por José A. Sánchez Ros. En el pasado fin de semana, logró un valioso empate 1-1 en Son Cladera, un rival directo en la lucha por la salvación.

Finalmente, el juez de la contienda será Pedro Juan Moreno Valero, asistido en las bandas por Adrián Guerrero Ribas y Adrián Corbelle Huelin.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com