Previa RCD Mallorca-CA Osasuna | El factor Son Moix decisivo ante los navarros

29 octubre 2019 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 1ª División, Fútbol

Foto: RCD Mallorca

La plantilla de Vicente Moreno tratará de derribar al conjunto de Pamplona para alejarse del peligro y hacer de Son Moix un verdadero quebradero de cabeza para sus oponentes. 

Son Moix se vestirá de gala para recibir la visita del CA Osasuna este jueves a las 19:00h. Este evento corresponde a la undécima fecha de LaLiga Santander. Los dos planteles elaboran un buen fútbol. Por lo tanto, será un atractivo choque para el espectador que asista al feudo bermellón.

El bloque navarro buscará su segunda alegría consecutiva a costa del RCD Mallorca, pero no va a ser sencillo. El cuadro mallorquín es muy poderoso en su estadio. Venció al Real Madrid por 1-0, gracias a un golazo de Lago Junior. Sin embargo, el grupo de Vicente Moreno pinchó contra el Leganés por la mínima 1-0 en Butarque. De esta forma, los mallorquinistas se sienten obligados a doblegar a la escuadra de Jagoba Arrasate ante sus queridos seguidores, si no quieren ver el descenso de cerca.

Por su parte, el CA Osasuna llega a este encuentro, después de imponerse al Valencia por 3-1 en El Sadar. Por lo tanto, los pupilos de Jagoba Arrasate acumulan bastantes registros satisfactorios y se encuentran instalados a los puestos tranquilos de la clasificación general con 14 dígitos, mientras que su rival posee 10 puntos en su casillero.

Finalmente, las dos aficiones esperan que este partido sea lo más emocionante posible para la audiencia y que gane el mejor.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com