Domingo de LEB Oro en San Sebastián

1 noviembre 2019 | Por | Categoria: -Portada, Baloncesto, General

El B the travel Brand Mallorca viajará a San Sebastián para enfrentarse al Delteco Gipuzkoa Basket a las 12h por la séptima jornada de la LEB Oro.

Los de Marcelo Nicola buscarán afianzarse en la punta de la tabla de posiciones, apoyándose en las anotaciones de Reed Timmer y la intensidad y determinación del equipo en defensa.

Por su parte, el equipo mallorquín, ha puesto modo avión y llegará al encuentro luego de cuatro victorias consecutivas. Esta racha le empieza a dar confianza y regularidad a un equipo que sigue trepando la tabla y que con una victoria en San Sebastián se quedaría a un paso del liderazgo.

Esta mañana en rueda de prensa, Félix Alonso, da su opinión sobre cómo espera el equipo el partido en San Sebastián: “Ellos vienen con 5 victorias consecutivas, perdieron la primera jornada contra Granada. Evidentemente va a ser un partido complejo, jugamos en una cancha con mucha esencia, los aficionados siempre están apoyándoles. Es un equipo con una dinámica muy positiva y con jugadores de primer nivel como Rozitis o Jawara. Nosotros también llegamos en buena dinámica y especialmente después de las sensaciones que nos dejó el último partido”. El entrenador comenta además cómo ve al equipo física y mentalmente respecto al ritmo de juego y entrenos que lleva siguiendo la última semana: “Hemos liberado la tarde de hoy pensando en el cansancio mental. Llevamos 9 días sin parar. Al físico le doy una importancia relativa, pues en el partido del miércoles jugaron todos, y el que más, creo recordar que jugó 23 minutos. Me interesa más que mentalmente estemos limpios”. Comenta, por otro lado, qué cambios se han hecho en estos pocos entrenos previos al partido: “Defensivamente hemos cambiado muchas cosas, con matices, pero no las hemos trabajado tan concienzudamente como podríamos haberlo hecho en una semana.

Pablo Bertone, jugador del equipo, comenta también cómo se prepara el equipo tras una racha tan intensa de trabajo: “A mí particularmente me gusta que los partidos sean así, consecutivos, porque creo que uno puede arrastrar el ritmo si viene de una victoria. Creo que todos nos encontramos bien físicamente y hemos integrado ya a Xavi Rey que nos está echando una mano enorme”. Bertone da su opinión sobre el rival: “Quizás al Gipuzkoa no se le dio tanta importancia al inicio de temporada pero están haciendo un excelente trabajo y creo que, como equipo que recientemente descendió y que viene con buena racha, van a estar con muchas ganas de seguir en esas victorias”. El jugador del B the travel Brand Mallorca destaca además la ilusión por lo que queda de liga: “Lleva un tiempo integrarse y cuadrar las piezas, aunque creo que ya se ha visto por momentos lo que puede dar este equipo, no obstante, creo que el techo está lejos todavía y eso ilusiona mucho para el trabajo del día a día”.

 

 

 

Deje su comentario

  • Mantente informado