El RCD Mallorca cede un empate en Son Moix

1 noviembre 2019 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 1ª División, Fútbol

Foto: RCD Mallorca

Los goles de Lago Junior y Salva Sevilla no bastaron para derribar a un CA Osasuna que no se rindió.

El RCD Mallorca está inmerso en una dinámica negativa de dos encuentros sin ganar, después de firmar tablas con el CA Osasuna 2-2 en el Estadio de Son Moix. Este evento correspondía a la undécima jornada de LaLiga Santander. Con este resultado, el  conjunto mallorquín se encuentra a dos puntos del peligro que marca el Celta de Vigo con nueve unidades. Fue un partido muy disputado entre estos dos contendientes.

En la primera parte, los bermellones abrieron el fuego 1-0. Rubén Torres cometió penalti sobre Daniel Rodríguez. El marfileño Lago Junior no perdonó desde los once metros para poner por delante a los pupilos de Vicente Moreno.

Durante el segundo acto, los mallorquinistas dispusieron de ocasiones manifiestas de aumentar su ventaja. Sin embargo, el larguero y las magníficos despejes a córner del cancerbero de CA Osasuna Rubén Martínez Andrade han evitado que el marcador fuese más abultado. No obstante, los navarros nivelaron el choque 1-1. Marc Cardona regateó a varios rivales, ingresó en el área y batió a Manolo Reina.

En el 75′, Salva Sevilla transformó una nueva pena máxima para colocar el 2-1 a favor del RCD Mallorca. Dos minutos más tarde, prácticamente sin tiempo para respirar, el grupo de Jagoba Arrasate estableció el 2-2 definitivo. Rubén García cabeceó un centro de Pervis Estupiñan por el costado izquierdo para arañar un punto de Son Moix, un feudo complicado.

Finalmente, reparto de puntos 2-2 entre dos escuadras que trataron de lograr el triunfo, pero no pudo ser. El próximo evento del RCD Mallorca será contra el Real Valladolid el domingo 3 de noviembre a las 12:00 horas. En cambio, el CA Osasuna recibirá la visita del Deportivo Alavés el 3 de noviembre a las 16:00 en el Estadio El Sadar.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com