El Urbia Palma retoma el pulso en Son Moix contra el Melilla

1 noviembre 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Volley

Los mallorquines buscan la victoria para seguir enganchado a los primeros puestos de la liga y para ello se cita de nuevo ante su afición en el Palau d’Esports. El encuentro de la cuarta jornada empezará el sábado a las 19 horas y se convertirá en una nueva prueba de fuego para los hombres de Marcos Dreyer. Los jugadores quieren olvidar cuanto antes la derrota de Lugo y poner el candado a su fortaleza como local. El rival es el Melilla que aún no conoce la victoria. “Tenemos que olvidarnos del último partido y ganar en casa” asegura el técnico Marcos Dreyer.

El Urbia Palma tiene una gran oportunidad de resarcirse ante el colista CV Melilla. Los baleares cedieron en Lugo y no quieren dejarse más puntos en el camino hacia las primeras plazas de esta igualada Liga Regular. Los jugadores se han conjurado para volver a ganar y brindarle otra alegría a la afición tras el primer tropiezo. Después de siete días de espera toca la reválida en el Palau d’Esports de Son Moix, donde se miden dos equipos que necesitan la victoria para recuperar la confianza. Los mallorquines para seguir enganchados a la planta noble de la competición, mientras que el Melilla busca una victoria terapéutica tras un inicio complicado.

Dreyer apunta al rendimiento de su equipo para lograr los tres puntos. “El servicio es clave, tenemos que volver a sacar bien y olvidarnos del último partido” explica. El vestuario está tocado y quiere ganar en casa donde casi nadie ha ganado en los últimos años. “Siempre que se pierde se nos exige más y nosotros lo sabemos. Llevamos mal las derrotas y el día que me de igual dejaré esto” explica el entrenador del Urbia Palma. Para volver a la senda del triunfo no hay nada mejor como volver a jugar en Son Moix. “Aquí es muy difícil que nos ganen. Tenemos un plus, entrenamos aquí, pasamos muchas horas, hacemos nuestra vida y esta es nuestra casa” asegura Dreyer.

El preparador brasileño no se fía del rival: “El Melilla pinta bien todos los años, es un equipo que no termina de hacer grandes temporadas y ha jugado con los tres equipos de arriba (Almería, Santander y Teruel), por lo que no sabemos el nivel exacto que nos puede dar”. En la última jornada cayó derrotado ante el C.V. Teruel, pero en las últimas horas acaba de reforzarse con un central nuevo. “Se trata de un jugador extranjero y de gran envergadura para una posición que andaba floja, tendremos que estar atentos” ha explicado Dreyer. Por su parte el capitán del equipo, Ricardo Perini, reconoce que es muy importante ganar al Melilla “para no perder el respeto de los equipos de la liga” y advierte de lo que puede pasar si el equipo no reacciona. “Si perdemos más partidos la confianza y el respeto que nos tienen los rivales pude ir decayendo y no podemos permitir que esto pase” asegura el capitán. Perini y el resto del grupo está concentrado en ganar y sobre todo en convencer porque “aún no hemos hecho una gran demostración del gran potencial que tiene el equipo”. Así pues el, equipo tiene una nueva revalida en Son Moix, para seguir alimentando el sueño de luchar un año más por todos los títulos.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com