LA EXPEDICIÓN PITIUSA VIAJA AL ZONAL

1 noviembre 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Tenis

 

Mañana comienza el Torneo Zonal 2019 de Tenis de Mesa, celebrado en Báscara, Girona, y hasta allí se ha desplazado la expedición pitiusa de tenis de mesa con un total de 13 personas.

Se trata de un torneo preliminar al Torneo Nacional. Se divide en cuatro zonas, y Baleares entra en la zona 2, junto a Cataluña, Aragón y Navarra. Este año, la zona 2 será la de mayor participación con 539 palistas , superando en numero a los de ediciones anteriores. El torneo se celebrará hasta el domingo 3 de Noviembre.

El tenis de mesa ibicenco viaja con el alevin Daniel Botusan, con los infantiles Marcos Gomez, Marcos Fraile, Joan Marc Tur y Lluc Young Tirvio, como juveniles asisten Albert Prats y Alejandro Diaz, Jose Ramon Marti jugará en veteranos y por la parte femenina, esta la juvenil Natalia Miramontes y la infantil Alba Garcia.

Como entrenadores estarán Jose Ramirez, Rafa Ramirez y Vicent Garcia, éste ultimo también va como jugador en categoría sub 23.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com