Juvenil Preferente grupo A, Penya Arrabal B vs Son Cladera A, Jornada 9, 5-1.

4 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Penya Arrabal B vs Son Cladera A

Encuentro disputado en el campo Toni Tatxa, mañana con nubes y claros, temperatura primaveral, sábado 2/11, después de la fiesta de «Tots Sants».

Encuentro con una primera parte más igualada, pese a un ligero dominio de Sa Penya, que en el minuto 12 marca un gol de cabeza el jugador Marc Juiz, después de un saque de esquina.

Segunda parte, el Son Cladera no pierde el ánimo, y después de un saque de esquina tiene su ocasión más clara, pero es bloqueada por el guardameta local Santi. Seguidamente Sa Penya empieza un asedio constante a la portería visitante, y nuevamente después de un córner el jugador Marc Juiz peina el balón y gol.
Tercer gol a favor de sa Penya por el jugador Toni Vich, introduce la pierna derecha, en los pocos huecos que había en la portería, cuarto gol del jugador Raúl Silva después de una jugada espectacular en la que participan varios jugadores de Sa Penya pase de la muerte del lateral derecho Alde, recibe Pedro y remata Raúl.
Quinto gol de nuevo por el jugador Toni Vich, roba el balón a un defensa visitante, y tira entre los tres palos.
Y por último pena máxima a favor del equipo visitante, y Final.

Buena actuación arbitral.

Nieves

FICHA PARTIDO

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com