LIGA NACIONAL JUVENIL. Cd. San Francisco. VS Ce. Constancia

4 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

San Francisco vs Constancia

Tarde soleada y en perfecto ambiente para un encuentro entre dos equipos que luchan por aspiraciones distintas. Los locales querían ganar para salir de los puestos de descenso y los visitantes para seguir en alza y luchar por puestos de liguilla.  Vimos un CE. CONSTANCIA que tuvo de principio a fin el control y posesiones de balón marcando tres goles y llevándose para inca los puntos que le aúpan en zona alta del campeonato. Por su parte el CD. SAN FRANCISCO no tuvo opción de remontar el encuentro con muchas pérdidas de balón y con escasas llegadas de peligro al área rival.  Con este resultado final los palmesanos siguen en puestos peligrosos y sin ganar.
Justo resultado visto las ocasiones de cada conjunto.
El trío arbitral estuvo perfecto sin problemas muy bien ayudado por sus asistentes y en especial el asistente que cubría los banquillos pese a su juventud acertó en sus decisiones.

FICHA PARTIDO

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com