Puede peleas clima caliente en la carrera de Sepang para concluir las rondas lejos de Europa

4 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

El Gran Premio de Malasia, una vez más demostró ser una de las carreras más duras del año, con temperaturas altas por lo que es una prueba física dura para Can Öncü. El novato Red Bull KTM Ajo, sin embargo, aceptó el reto y se dirigió al mismo ritmo que los principales candidatos en el concurso. El joven turco finalmente poner fin a la penúltima prueba del Campeonato del Mundo de Moto3 2019 en 20ª posición.

Öncü se alejó de la sexta fila de la parrilla y, en la primera curva, se las arregló para compensar varios lugares y conectar con el grupo de cabeza. Para el primer tercio de la carrera, el joven turco era competitivo, produciendo tiempos de vuelta similares a los líderes del concurso. Después de varios incidentes en la parte delantera, el campo se partió y el novato Red Bull KTM Ajo Moto3 terminó montando solo. Puede adquirido cierta experiencia adicional útil, aprender a mantener la concentración a pesar de no tener otros rivales a su alrededor, y en última instancia terminado el Gran Premio de Malasia en el puesto 20.

El equipo Red Bull KTM Ajo Moto3 tiene ahora una semana de descanso antes del último Gran Premio de la temporada en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, sobre el 15 – 17 de noviembre.

Aki Ajo – El director del equipo
“Ha sido una carrera muy difícil para Can [Öncü]. No es el resultado que esperábamos después de un buen rendimiento en calificación, pero espero que podamos terminar el Campeonato Mundial de Moto3 2019 en el Gran Premio de Valencia de una manera positiva “.

Resultados (Moto3 Race)
1. Lorenzo Dalla Porta (Honda) 38: 01,355
2. Sergio García (Honda) 0.410
3. Jaume Masia (KTM) 0,803
4. Ai Ogura (Honda) 0,885
5. Celestino Vietti (KTM) 0,902
20. Can Öncü (Red Bull KTM Ajo) 29.330

Campeonato Mundial de Moto3 Permanente 2019
1. Lorenzo Dalla Porta (Honda) 279 puntos
2. Aron Canet (KTM) 190 puntos
3. Arbolino de Tony (Honda) 175 puntos
4. Marcos Ramirez (Honda) 174 puntos
5. John McPhee (Honda) 156 puntos
31. Can Öncü (Red Bull KTM Ajo) 4 puntos

CAN ÖNCÜ

61 CAN ONCU

“Este fue un Gran Premio con sus puntos buenos, como Sepang es uno de mis circuitos favoritos y me gustó mucho correr aquí. Sin embargo, el fin de semana no fue como esperábamos, porque teníamos que ser más consistente y, sin duda, es algo que tengo que aprender para el futuro. Además, el concurso fue muy duro para mí, ya que estaba tan caliente hoy. Espero que las cosas irán mejor en un par de semanas en Valencia “.

.

.

.

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com