Toni Vicens refuerza la pintura del Flanigan Calvià

4 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Toni Vicens

El Flanigan Calvià refuerza de manera importante su plantilla con la incorporación del ala-pívot mallorquín, Toni Vicens, con experiencia en Leb Oro, Leb Plata, EBA, en ligas extranjeras y en competiciones internacionales con las categorías inferiores de la Selección Española.

Vicens llega al conjunto calvianer después de que rescindiera su contrato con su último equipo en Islandia, el Skallagrímur, y tras varios años en el extranjero compitiendo en países como Francia o Austria. En las espaldas del flamante fichaje azulón hay 278 partidos FEB (86 en Oro, 129 en Plata y 63 en EBA) con un total de diez clubes a los que ha defendido en España. Desde las categorías inferiores del Estudiantes de Madrid (con quien debutó en EBA) ha jugar en Leb Oro en Vigo, Palma y Palencia. El ala-pívot siempre ha sido un jugador que ha conectado muy bien con la afición por su carácter y su garra en la pista y ahora quiere volver a congeniar con la hinchada del Flanigan Calvià.

El ya experimentado jugador, a sus 29 años, llega al equipo dirigido por Óscar Olivenza para crear todavía mayor competencia en el juego interior que hasta ahora solo lo formaban tres jugadores (Chemari Morales, Busta y Jaume Vallés) y para dar más empaque a la plantilla. Vicens ya debutó el sábado en la cancha del Martinenc con una gran actuación personal con 27 puntos y siete rebotes en casi 36 minutos de juego.

El flamante fichaje del Flanigan Calvià, Toni Vicens, se muestra “muy agradecido a Óscar Olivenza por confiar” en él para su llegada al conjunto de Galatzó y confía que el equipo pueda ir escalando posiciones en la clasificación.

El ala-pívot mallorquín manifestaba a los medios del club que “con una rotación más interior espero que podamos sacar más partidos” en las próximas semanas y espera empezar a sumar desde ya, a poder ser empezando el domingo ante el Opel Zavisa Alfindén en Galatzó. En este sentido, Vicens se muestra tranquilo porque lleva varias semanas entrenando con sus nuevos compañeros y considera que se está haciendo un buen trabajo en el día a día y que los resultados van a llegar más temprano que tarde. “El equipo está entrenando muy bien y espero que este fin de semana ya podamos sacar la segunda”, declaró Vicens.

Toni Vicens valora su fichaje

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com