UD.PLA DE NA TESA vs PORT DE SOLLER

4 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Pla Natesa vs Port Solle

Partido que no decepcionó a los asistentes en el día 02/11 sábado, donde los equipos lo dieron todo por conseguir la victoria, la cual se la adjudicó el equipo local por un plácido. 2–0. Pudiendo ser muy abultado dado las ocasiones de remate claras y que no se transformaron los visitantes tuvieron menos ocasiones y no dieron sensación de mucho peligro, la UD. PLA DE NA TESA domino los noventa minutos con un juego frontal al campo del PORT DE SÓLLER que no pudo con tanta presión de juego rival.
Justa victoria y un gran partido de los marratxiners que suman tres puntos muy valiosos para seguir ascendiendo en la clasificación.
La próxima semana la UD. PLA DE NA TESA con DOCE PUNTOS se desplaza al municipal de Llucmajor donde le espera un CD.ESPAÑA que está en la misma zona caliente de la clasificación distanciados por un solo punto. Encuentro atractivo

FICHA PARTIDO

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com