Bàsquet Manacor. LOS JUNIORS SE ENFRENTAN A LA SELECCIÓN CADETE

5 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

.

Los júniors disputaron un partido en Lloseta con la preselección cadete de las Islas Baleares. Fue un encuentro intenso y de gran nivel. Otro motivo de alegría fue la participación, codo a codo con los juniors, los cadetes Miquel Vallespir, Joan Pascual, Joan Nadal y Pere Llaneres a los que les agradecemos su participación y buena tarea. También felicitamos Pedro Ballester que jugó el partido con el combinado balear!

Mini femenino Restaurante El Pino
Las minis jugaron el pasado sábado en la pista del Binissalem. Nuestras chicas mostraron muchas ganas y entusiasmo. A pesar de que el equipo rival fue superior, el equipo técnico se mostró satisfechos de la evolución del equipo.

Cadete Masculino Autocares Tramuntana
Baloncesto Manacor, 42 – La Salle Palma D, 63
El B. Manacor comenzaron el partido muy concentrado, tanto en ataque como en defensa, poniéndose por delante en el marcador. Sin embargo los siguientes períodos no fueron iguales, con pérdida de intensidad y permitiendo canastas fáciles al contraataque por parte de los visitantes, que, en conjunto, fueron mejores que los manacorins. A seguir trabajando para mejorar!

Reunión técnica de los entrenadores del club
El pasado martes los entrenadores y entrenadoras del Club realizaron la primera reunión conjunta de la temporada. Un gran equipo de personas que trabaja a diario en la formación y educación de nuestros niños y niñas!

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com