CET Valderrobres: Muchas cosas por decidir

6 noviembre 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Motociclismo, Motor

SPEA RFME Campeonato de España de Trial, 8ª Prueba

Este fin de semana se celebrará la última prueba del Campeonato de España de Trial en Valderrobres, Teruel. El Trial Matarraña será el encargado de la organización de la cita en la que hay muchas cosas en juego ya que en algunas categorías se decidirá el campeón 2019.

El paddock estará ubicado en los alrededores del Polideportivo Municipal y las verificaciones se pasarán dentro de sus instalaciones. Éste se abrirá el viernes a las 12’00h y ya el sábado se disputará la clasificación a las 12’00h. El domingo, a las 08’30h, saldrá el primer participante para superar las zonas preparas por la organización. Una vez finalice la carrera se celebrará la ceremonia de entrega de trofeos.

Ocho títulos en juego

Con Toni Bou ya como campeón de España en TR1, falta por saber quién será el subcampeón. Jaime Busto y Adam Raga se lo juegan todo este domingo ya que solo hay 5 puntos entre ellos. En TR2 Pablo Suárez y Eric Miguel serán los protagonistas en la lucha por el título, 3 puntos les separan.

En Junior Pau Martínez ya es campeón pero Raúl Guimera y Jordi Camp pelearán por el subcampeonato. En TR3 sucede lo mismo y con Marc Horrach con la corona, y o Álvaro Blázquez o Francesc Recio serán segundos. En Cadete Gaudí Vall también ha sido el mejor del año mientras que David Fabián y Christian Pascual lucharán por la segunda posición.

Entre Sergio Puyo y Jordi Ramonet hay 10 puntos por lo que todo está en juego en TR4Neus Murcia está rozando el título en Femenino A aunque Berta Abellán intentará revalidarlo. Todo mucho más apretado está en Femenino B con Mariona Tasias y Laia Pi distanciadas por 1 solo punto.

Hugo Barrera, Nil Riera y Marc Piquer serán los encargados de luchar en Juvenil A y Arnau Maura y Xurxo Neo en Juvenil B. En Veterano se las verán Rui Alvés y Miguel Ángel Bermejo y en E-Trial Luis Adrián Fernández y David Oliver.

Zonas accesibles acercando el Trial al público

El Trial Matarraña ha preparado zonas de manera que los aficionados puedan disfrutar de toda la carrera. Todas estarán ubicadas dentro del término municipal de Valderrobres. La Interzona discurrirá por caminos accesibles para el público y habrá parking para coches y motos. Se han preparado 12 zonas para las categorías TR1, TR2 y TR3 y otras 12 para el resto: TR4, Junior, Cadete, Femenino A, Femenino B, Juvenil A, Juvenil B, Veterano y E-Trial. La zona indoor, como es habitual, estará ubicada en el centro del municipio, concretamente, en la Plaza de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Gala de Campeones

Tal y como se está haciendo en todos los finales de Campeonato, después del pódium se hará la Gala de Campeones 2019 entregando las medallas y diplomas a los campeones, subcampeones, terceros clasificados y marcas ganadoras de todas las categorías.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com