Bricomart irrumpe fuerte dentro del Palma Futsal

7 noviembre 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Palma Futsal y Bricomart presentaron su acuerdo de colaboración para la presente temporada de la mano del director general del club, José Tirado, y el director en Mallorca de la multinacional especializada en artículos de construcción y reforma, Ettiende Decornet, que se mostraron ilusionados por el proyecto común del Palma Futsal On Tour by Bricomart.

Tirado expresó que se trata de “un día especial porque presentamos la incorporación a la familia de un patrocinador y de una empresa muy importante que se une a nosotros para nuestro proyecto estrella socialmente como es el Palma Futsal On Tour by Bricomart” al que agradece que “ha decidido hacer una apuesta muy importante para esta gira y para colaborar con nosotros en la parcela social que el Palma Futsal intenta ser un referente en esta área”. Por su parte, Decornet manifestó ante los medios de comunicación que les atrajo la propuesta del Palma Futsal. “Somos una empresa multinacional con un enfoque muy fuerte a nivel local siempre con el deseo de ayudar a participar en proyectos que nos pueden acercar a la vida social de la isla. Nos pareció muy interesante esta acción con niños para Baleares”, explicó el director de Bricomart en Mallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com