Gradas supletorias en el Estadi Balear ante el Real Madrid Castilla

8 noviembre 2019 | Por Alejandro Maestro | Categoria: 2ª División B, Fútbol

El Estadio Balear ha sufrido un importante cambio en estos últimos días. Se está instalando una grada supletoria en uno de los fondos del estadio -al parecer tendrá capacidad para 600 espectadores- la previsión de momento es para el próximo partido -pero posiblemente  se dejen puestas para lo que quede de temporada- que se disputará en ante el Real Madrid Castilla entrenado por Raúl González Blanco -exjugador del Real Madrid-. Posiblemente se cuelgue el “no hay entradas”.

Gorka Iturraspe ya entrena en solitario para ponerse al día respecto a sus compañeros. El de Vizcaya ha realizado esta mañana un entrenamiento en solitario -con toque de balón incluido- con Carlos Romero (recuperador físico)

El equipo de la vía de cintura ha realizado un entrenamiento en el que ha denominado el toque de balón y las jugadas ensayadas, acabando con lanzamiento de faltas. Incluso Manix se ha animado a defender algún balón que otro. 

Fotografías y texto: Alejandro Maestro

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com