Manix: “Ganar al Atlético B sería un paso importante”

8 noviembre 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Manix Mandiola

El Atlético Baleares ha hecho el penúltimo entrenamiento antes de viajar mañana por la tarde a Madrid. El domingo se enfrentará al Atlético de Madrid B en el Cerro del Espino, un duelo entre el segundo y primer clasificado aunque la distancia de 5 puntos haga que el liderato no esté en juego

El partidazo  Atlético de Madrid B se podrá ver en streaming por IB3

Manix sigue con los mismos hombres disponibles, ya que Manu Herrera, Aurtenetxe e Iturraspe, evolucionan bien de sus respectivas lesiones pero no lo suficiente para este partido. Como cada viernes, el preparador vasco ha comparecido en rueda de prensa.

Declaraciones

Manix: “No es definitivo pero ganar sería un paso importante. Sobre todo seguiríamos con la gran racha que llevamos, hay que jugar contra todos. Será como el día del Ibiza, un partido de playoff, un equipo el Atlético de Madrid B muy buenos jugadores, porque el primer equipo es el Atlético porque si no, hay un montón de jugadores de su filial que jugarían en Segunda División. El equipo es bueno y nos va a exigir pero vamos a ir sin complejos por la racha que llevamos y porque hay que ir de cara en el fútbol. Este filial tiene un punto de calidad extra respecto al resto de filiales. Si ganamos 11 partidos de 12 no hace falta ser un lince para decir que el año es buenísimo. También será complicado para ellos, nosotros estaremos a la altura y cerca de nuestra mejor versión, siendo competitivos sabemos que el rival puede hacer muchas cosas porque es rápido y a la contra te puede matar. Como digo siempre es un equipo de la misma categoría y puede pasar cualquier cosa. No hay relajación por la racha, hay concentración y satisfacción. La gente tiene confianza en las cosas que hace, sería ridículo en Segunda B relajarse. Si estuviéramos mal en alguna línea como la portería o la delantero no hubiéramos ganado 10 partidos, el engranaje funciona. Vallori ha tenido una semana complicada por el nacimiento de su hija y ya vimos que con Luca Ferrone pasó y se lesionó. Veremos. Manu Herrera cada día está mejor pero tiene que pasar alguna semana más todavía para incorporarse. No tenemos que cambiar nada de nuestra dinámica, salir jugado desde el orden, jugar juntos, sabiendo que la exigencia será mayor que otros partidos. Los hábitos están cogidos pero si no los podemos controlar por la calidad y la velocidad…pero el orden está garantizado”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com