Vicente Moreno: «El Villarreal CF es uno de los mejores equipos»

9 noviembre 2019 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 1ª División, Fútbol

Foto: RCD Mallorca

El grupo de Vicente Moreno quiere poner fin a la dinámica negativa con una satisfacción contra el Villarreal CF en Son Moix.

El RCD Mallorca se enfrenta mañana a las 12:00 horas al Villarreal CF en el Estadio de Son Moix. Tiene la misión de sorprender a uno de los mejores conjuntos de LaLiga. El objetivo de los bermellones consiste en resarcise del tropiezo contra el Real Valladolid 3-0 en el José Zorrilla para lograr una importante alegría en casa.

Grandes integrantes en el Villarreal CF

El Villarreal se ha ganado a pulso el respeto de todos los contendientes de Primera División. Cuenta en sus filas con jugadores internacionales o que lo han sido en alguna ocasión: «Jugamos contra uno de los mejores equipos de la Primera División en cuanto a calidad y muy bien trabajado por su cuerpo técnico pero queremos ganar y tenemos la ilusión de que las cosas salgan lo mejor posible. Si miras la plantilla del Villarreal tiene a unos jugadores que, o son internacionales, o lo han sido y es el equipo que más marca, pero tenemos que explotar lo que no hacen tan bien», afirmó Vicente Moreno.

Bonito estilo de los amarillos

Los castellonenses siempre elaboran un atractivo juego de ataque y no renuncian a tener la posesión del balón: «Cuando un equipo quiere llevar la iniciativa esto da a que se pueda equivocar y que el rival te haga daño, pero también nos pasa a nosotros que tampoco no especulamos», señaló el técnico valenciano.

A pesar de permanecer cerca del descenso, Moreno está muy contento con el trabajo diario de los suyos:  «Me preocupa que mejoremos cada día, que cada semana veamos las situaciones de mejora, en eso nos centramos y en que todo eso se traduzca en mejor puntuación», explicó.

Ausencia de Salva Sevilla

Para el evento de mañana, los mallorquinistas tienen la sensible baja del centrocampista andaluz Salva Sevilla. El de Berja vio la quinta amarilla durante el choque ante los pucelanos: «Tenemos a más jugadores en la plantilla y, cosas del fútbol, Salva ha sido muy imporante en los ascensos y también lo es en la actualidad pero cuando no lo hemos tenido también hemos ganado, lo echaremos en falta, pero cuando se le ha suplido el relevo lo ha hecho bien», concluyó.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com