3ª DIVISION ESPORLES vs FORMENTERA

10 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Esporles vs Formentera

En una inhóspita mañana, donde alternaron sol y fuertes lluvias, se disputo en Esporles, un encuentro que se define por una jugada de tiralíneas a los 12’ minutos, con gol del delantero visitante, Juan Martínez, su nº 20, a cesión de categoría con el tacón, del media punta Joseba Garmendia.

El equipo local, dirigido por el Míster  Isidro Marín, no pudo a pesar de su delantero Nilson Samudio, que fue el único que demostró “hambre de gol”, con tres o cuatro situaciones de gol, que al final no se concretaron, dándole la victoria al equipo visitante dirigido por Iván Gómez Roa.

La  terna arbitral, encabezada por Francisco Sarmiento, correcta sin influir en ningún momento en el transcurso normal del partido.

RQS

FICHA PARTIDO

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com