INFANTILES 1ª REGIONAL – Grupo A PATRONATO 0 – 1 MALLORCA

10 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
Escudo Patronato

Escudo Patronato

En la barriada del Portixol, pudimos ver un entretenidísimo partido, del que pedimos disculpas por no poder mostrar fotos, ya que estábamos en el Miguel Nadal, donde se suspendió, y llegamos tarde para las fotos de rigor en el Campo del Patronato.

Los locales, Patronato, enfrentaban al Malllorca, que es integrado por chicos de primer año de categoría Infantiles.

En la primera parte, Mallorca de futbolistas de menor talla, pero con calidad técnica que la corpulencia de los locales no podían quitarles el dominio de campo y balón. Patronato, llegaba ocasionalmente, con balones largos o parados, con mediana peligrosidad.

En el ultimo cuarto, y a poco mas de diez minutos del final, el nº 9 del RCD Mallorca, Alex Franco, define con tranquilidad de “veterano”, ante asistencia del buen medio Juanlu Chillon.

Este gol fue lo que hizo llevarse los tres puntos, a los dirigidos por Toni Sanchez Riera, sobre los chicos de Angel Garnes.

Ricardo “El Charrúa”

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com