FUTBOL 11 FEMENINO U.D. COLLERENSE vs CF MÁLAGA

11 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

U.D. Collerense vs C.F. Málaga

El Málaga CF Femenino consigue arrebatar un punto en su desplazamiento al UD Collerense en un partido donde  se disfrutó de un pésimo tiempo entre lluvia y viento no fue uno de esos días donde uno disfruta de ver buen futbol.

Primera mitad de dominio local donde incluso en los últimos compases de esta las locales pudieron marcar y de esta forma llegar al descanso con ventaja en el marcador, pero no hubo suerte el balón paso rozando el palo izquierdo de Noelia y con este resultado 0-0 se fueron al descanso.

La segunda mitad empezó con un poco más de impulso para ambos equipos, a pesar que las visitantes pusieron más empeño y un poco de suerte en los últimos minutos dispusieron de dos ocasiones, pero la guardameta de las locales María  lo paraba todo, empate a cero al final del partido.

……………………………………… VER ALBUM COMPLETO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com