El SISPAL CLUB HANDBOL MARRATXÍ EN LA ÉLITE DEL DEPORTE DE MALLORCA

12 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

SISPAL CLUB HANDBOL MARRATX

El Club de balonmano participa esta temporada por su reciente ascenso a categoría nacional en el programa del Consell de Mallorca «jugam amb l’elit» como referente del balonmano Mallorquín junto a otras disciplinas deportivas representadas por el RCD. Mallorca, Palma Futsal, B the travel Brand Mallorca, Urbia Voley y otros deportista de alto nivel individual. 

El martes se hizo presentación del programa promovido por la entidad pública con la representación del Club Handbol Marratxí de su presidente Jesús Alguacil García y el Coordinador del club Pedro Samuel Salvador Bruque.

El programa tiene el interés de promover la práctica deportiva y los valores deportivos reflejada en los principales clubes y deportista de la isla.
Alguacil:»Debemos fomentar el deporte base, la promoción de valores y ser ejemplo para los niños y niñas de nuestra sociedad mallorquina». «El salto a categoría nacional nos abre las puertas a programas en este sentido del cual nos sentimos comprometidos en promover y es de  agradecer a las entidades públicas y privadas el apoyo a nuestro proyecto deportivo en un deporte con proyección y futuro como es el balonmano»
El SISPAL Club Handbol Marratxí de reciente historia, ha promovido un proyecto deportivo desde la base en el municipio a nivel nacional y una vez asentados en la categoría de bronce del balonmano nacional desean continuar creciendo.
.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com