LUCA FERRONE: «LA CLAVE PARA SEGUIR CON LA RACHA ES TENER HAMBRE»

13 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Foto: Amador Magraner — ATB

La plantilla ha retomado esta mañana los entrenamientos para preparar el partido del domingo ante el Castilla. Un partido en el que se estrenará la grada del fondo Sur del Estadio Balear y que amplía la capacidad en 500 personas más. Ahora el aforo total será de 3.251 asientos.

Hoy Manu Herrera ha trabajado en campo junto al recuperador Carlos Romero. La buena noticia es que Iturraspe y Jon Aurtenetxe han trabajado en solitario pero también una parte en grupo, por lo que Manix podría recuperar pronto a ambos jugadores, todavía pendiente del resto de evolución de la semana. Hoy no entrenó Vallori, con molestias y se quedó con los fisioterapeutas. La semana pasada regreso tras tres partidos sin jugar el lateral Luca Ferrone, que entró en la segunda parte, para jugar por delante de Borja. Ha hablado para los medios del club.

Luca: «Contento porque me sentí a sentir bien, no tuve ninguna molestia y creo que aporté un poco al equipo y contento porque las sensaciones fueron buenas. Había tenido ya minutos contra el Sanse por delante del lateral y me siento cómodo, incluso también de central. Estoy mentalizado y sé lo que tengo que hacer. Desde fuera he disfrutado, no tanto como en el terreno de juego, meter tantos goles en casa, la gente que viene al campo y las sensaciones que deja el equipo… es genial. El rival del pasado domingo, el Atlético, nos concedió poco a nivel defensivo. Estuvo con las dos líneas de 4 y tenemos gente arriba dinámica pero no acabamos de encontrar los espacios. El punto es bueno y de los de arriba solo nos recortó el Ibiza, ahora a hacerlo bueno ese empate contra el Castilla. Contra cualquier filial hay que ser prudentes porque no sabes qué partido harán, les puede salir todo o nada. Son irregulares. Debemos seguir haciendo las cosas como las estamos haciendo en casa. Raúl González no juega, no vale de nada que sea una leyenda, sus jugadores son Segunda B, misma categoría y somos líderes, sus jugadores tendrán que hacerlo muy bien para ganarnos. Tenemos muy buenos jugadores, juegue quien juegue damos el nivel, nos llegan poco porque tenemos la pelota. Tenemos buenos jugadores en defensa y en ataque. La clave es seguir teniendo hambre, seguir siendo un equipo ganador pero manteniendo hambre para que no se termine la racha. La clave es mantener el hambre».  

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com