última carrera del CTO de España de Trial celebrada en Valderrobres, Terruel

14 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Jose M. Segura y Pep de Muro

José María Segura Verdaguer tuvo un gran equipo detrás, como son Pep de Muro y Antonia Maria, Ayudandonos en todo lo posible.

Todo el fin de semana estuvo marcado por mucho viento, frio y incluso agua que no afecto al terreno. En esta carrera no me encontrava igual que en la anterior prueba y no me

Jose M. Segura, Pep de Muro y Antonia Maria

salían las cosas faciles. Los pilotos tuvimos mucho trabajo al ser zonas muy largas, y con pasos bastante complicados, al no estar acostumbrado a este nivel habia puntos peligrosos. En la primera vuelta al saltar de la moto, nos hicimos una contractura muscular en la espalda, que me condicionó fisicamente. Tuvimos nuestra peor clasificación del año terminando el 8º a solo tres puntos del 5º puesto. Un año lleno de problemas físicos, perdiendo dos carreras. Aún así terminamos 5º del Campeonato. Agradecer a todos los sponsors y personas que nos animais. Ahora tendremos tiempo para pensar que hacemos para el año 2020. Graciasssss a todos.

                                                      Jose M. Segura y Pep de Muro

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com