Urbia Voley Palma – Ushuaïa Ibiza Voley

14 noviembre 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Volley

El Urbia Voley Palma quiere continuar con su buen inicio de temporada. Tras cinco jornadas los de Marcos Dreyer son colíderes, empatados a puntos con el Unicaja Almería. El próximo sábado, 16 de noviembre, el equipo mallorquín recibirá al Ushuaïa Ibiza Voley. El derbi arrancará a las 19:00 horas en el Palau d’Esports de Son Moix.

Marcos Dreyer:” El partido llega en un buen momento , tenemos que seguir con la misma línea que hasta ahora” asegura Marcos Dreyer.

El Urbia Voley Palma se enfrentará este próximo sábado al Ushuaïa Ibiza Voley en la sexta jornada de la Superliga. Marcos Dreyer, junto al jugador Gaby del Carmen, ha valorado esta mañana la situación del equipo antes del derbi. “Llegamos con muy buenas sensaciones tras el último partido. Tenemos que seguir con la misma línea que hasta ahora” ha afirmado Dreyer. A pesar de que los ibicencos no han firmado un gran inicio de temporada, el técnico del conjunto mallorquín es conocedor del potencial que tiene el Ushuaïa y no se confía. “Están haciendo un buen equipo. Su mejor momento es ahora porque vienen de ganar al Teruel” ha dicho Dreyer.  “Tienen una de las mejores plantillas de la liga y van a terminar arriba. Lo normal es que vayan a más” ha explicado.

Los duelos entre el Urbia Voley Palma y el Ushuaïa Ibiza Voley son ya todo un clásico del voleibol español. Ambos equipos son aspirantes a estar en la parte alta de la clasificación. La última vez que se enfrentaron fue en el Trofeu Ciutat Palma – Katagi Blau, con resultado favorable para el Urbia Palma (3-2). Sin embargo, Dreyer recuerda que “la pretemporada es la pretemporada. Hubo muchas sorpresas en el torneo. Su último partido contra el Teruel fue muy igualado. Tiene un gran banquillo y poco a poco va a aprender a sacar provecho de esto.”

A pesar del buen inicio de liga, Marcos Dreyer es consciente de que el equipo no se puede relajar. “Venimos de jugar contra rivales que no son tan exigentes. Ahora tenemos un calendario difícil. No se puede aflojar ni una semana. Hay que estar a tope todos los partidos” ha explicado el entrenador brasileño.

Gaby del Carmen: “Un derbi siempre se afronta de otra manera.”

El derbi del sábado será un partido muy especial para Gaby del Carmen. El jugador del Urbia Voley Palma se enfrenta a su ex equipo. “Todos los partidos para nosotros son como finales pero un derbi siempre se afronta de otra manera. Y para mi, está claro, voy a salir a la pista con el cuchillo entre los dientes.” ha dicho del Carmen. El receptor del Urbia conoce muy bien al equipo ibicenco y cree que el partido se puede decidir por detalles. “Piero es un entrenador que saca rendimiento a sus jugadores, son un equipo muy completo. El partido se decidirá por detalles. Pero si nosotros jugamos como sabemos, yo creo que podemos hacerle frente tanto al Ibiza como a cualquier otro equipo.”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com