lnfs. Dos partidos darán continuidad este sábado a la Jornada 9 de Primera División

15 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

Previas 16-11-2019

La Jornada 9 de la Mejor Liga del Mundo continúa este sábado con la disputa de dos partidos, ambos televisados. Las cámaras de LaLigaSportsTV serán testigo del duelo que enfrentará a Jimbee Cartagena y Aspil-Jumpers Ribera Navarra a partir de las 17:00, y a las 16:00 llegará el turno para el derbi entre Industrias Santa Coloma y Barça, también en directo por LaLigaSportsTV.

 JIMBEE CARTAGENA – ASPIL JUMPERS RIBERA NAVARRA

SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE, 16:00 horas. Palacio de los Deportes de Cartagena

TV: LaLigaSportsTV

 Jimbee Cartagena y Aspil-Jumpers Ribera Navarra abren a las 16:00 la jornada sabatina en Primera División. La escuadra dirigida por Duda llega a este duelo con la moral por las nubes tras acumular cuatro partidos sin perder después de un inicio dubitativo. Los cartageneros lograron empatar en el pabellón de Movistar Inter la pasada jornada, por lo que las sensaciones son buenas para afrontar el choque contra los navarros.

Los naranjas, por su parte, disputan su segundo partido consecutivo lejos del Ciudad de Tudela, después de caer en la anterior jornada en la pista del Jaén Paraíso Interior por 5-3. Los de Pato se encuentran tres puntos por debajo de los puestos de Copa de España y tres por encima de los de descenso a Segunda División, por lo que lo que una victoria en la cancha de los cartageneros les ayudaría a alejarse de los puestos de descenso.

INDUSTRIAS SANTA COLOMA – BARÇA

SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE, 18:00 horas. Pavelló Nord Sabadell

TV: LaLigaSportsTV

El siempre interesante derbi entre Industrias Santa Coloma y Barça servirá para cerrar la jornada del sábado en Primera División. Los de Óscar Redondo afrontan este encuentro con la intención de resarcirse de la derrota sufrida la pasada jornada en la pista del Servigroup Peñíscola. Los de Santa Coloma buscarán un triunfo que les ayude a alejarse de los puestos de descenso y les haría mirar hacia arriba.

En frente tendrán a un Barça que llega al Pavelló Nord como segundo clasificado de la categoría, a tan solo un punto del líder Movistar Inter. Los de Andreu Plaza son junto a la escuadra interista los únicos equipos que han ganado todos los partidos que han disputado como visitante, por lo que afrontan el choque contra sus vecinos con las máximas garantías, antes de partir a disputar la Elite Round de la UEFA Futsal Champions League.

Bajas: Esquerdinha por los azulgranas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com