LNFS. Sábado de Fútbol Sala con siete partidos en Segunda División

15 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

PREVIA SEGUNDA-DIVISIÓN 16 NOVIEMBRE 2019

La Jornada 10 de Segunda División arranca este sábado con la disputa de hasta siete encuentros. Irefrank Elche CF – Rivas Futsal, BeSoccer CD UMA Antequera – Bisontes Castellón, Noia Portus Apostoli – Barça B, Manzanares FS – Ciudad de Móstoles, Nítida Alzira – Unión África Ceutí, Real Betis Futsal – Azulejos Moncayo Colo Colo y Santiago Futsal – Software DELSOL Méngibar serán los partidos que compondrán la jornada sabatina.

IREFRANK ELCHE CF – RIVAS FUTSAL

SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE, 16:00 horas. Esperanza LAG

 Irefrank Elche CF y Rivas Futsal abren la jornada sabatina en Segunda División con un duelo entre dos equipos que pasan por una situación muy diferente. Los ilicitanos afrontan el partido desde el tercer puesto de la tabla, en puestos del Play Off de Ascenso a Primera División tras los dos útimos triunfos conseguidos. Los ripenses viajan a tierras valencianas en la última posición de la tabla y buscarán un triunfo que les ayude a salir de los puestos de descenso.

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – BISONTES CASTELLÓN

SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE, 17:00 horas. Fernando Argüelles

TV: LNFS.es

 BeSoccer CD UMA Antequera recibe al Bisontes Castellón en un encuentro que será retransmitido en directo a través de LNFS.es. Los de Moli encaran el encuentro en su mejor momento de la temporada, son los segundos clasificados y acumulan tres partidos venciendo en una campaña en la que son el único equipo que aún no conoce la derrota. Los castellonenses afrontan el partido con la moral por las nubes después del triunfo conseguido en la pasada jornada sobre el Manzanares FS.

NOIA PORTUS APOSTOLI – BARÇA B

SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE, 18:00 horas. Agustín Mourís

 El Barça B visita la pista del Noia Portus Apostoli en uno de los duelos más parejos de la jornada, ya que dos puntos son los que separan a ambos equipos en la tabla clasificatoria. Los gallegos llegan a este encuentro con las buenas sensaciones obtenidas tras vencer a domicilio al Azulejos Moncayo Colo Colo, después de acumular dos partidos sin ganar. El Barça B llega en la misma situación, ya que vencieron la pasada jornada a Santiago Futsal, tras dos derrotas consecutivas.

MANZANARES FS – CIUDAD DE MÓSTOLES

SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE, 18:15 horas. Municipal de Manzanares

 El Manzanares FS recibe al Ciudad de Móstoles con la intención de conseguir una victoria que les permita resarcirse de la derrota sufrida en la anterior jornada en la pista del Bisontes Castellón. Los tres puntos permitirían a los de Chema Jiménez reengancharse a la zona de Play Off de ascenso a Primera División. En frente tendrán a un Ciudad de Móstoles que llega en su mejor momento de la temporada, ya que encadena tres partidos seguidos sin sufrir una derrota.

NÍTIDA ALZIRA – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ

SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE, 19:00 horas.  Palau d’Esports de Alzira

 Penúltimo y antepenúltimo clasificado se ven las caras en el Palau d’Esports de Alzira. Los locales afrontan el partido después de sufrir tres derrotas consecutivas que les han relegado a puestos de descenso a Segunda División B. En frente tendrán a un cuadro ceutí que tampoco pasa por un buen momento y que buscará su segunda victoria como visitante en lo que va de campaña que les ayude a salir de la zona roja de la tabla.

 

REAL BETIS FUTSAL – AZULEJOS MONCAYO COLO COLO

SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE, 19:00 horas.  Amate

TV: LNFS.es

 Real Betis Futsal y Azulejos Moncayo Colo Colo se enfrentan en un partido que se podrá seguir en directo a través de LNFS.es. Los locales, líderes de la tabla, llegan en un gran momento de forma después de conseguir dos triunfos seguidos. Por su parte, la escuadra maña acumula un total de cuatro partidos sin hacerse con la victoria, por lo que visitan Amate con la necesidad de sacar algo positivo que les permita enderezar el rumbo.

SANTIAGO FUTSAL – SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR

SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE, 19:00 horas.  Santa Isabel

 El Santiago Futsal recibe al Software DELSOL Mengíbar con la necesidad de sacara algo positivo que les permita alejarse más de los puestos de descenso a la categoría de bronce, de los que se encuentra a tan solo un punto. Los mengibareños, por su parte, buscarán un triunfo que les ayude a abandonar la mala dinámica de dos derrotas consecutivas que les han hecho caer varios puestos en la clasificación, a pesar de encontrarse a tan solo tres puntos del líder.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com