Primera Regional Preferente Xilvar 5-3 Petra

16 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Xilvar Vs Petra

El Xilvar ha salido con las ideas muy claras desde el principio. Necesitaba sumar, y ha ido con toda la artillería.
Han creado un juego rápido y contundente, mientras que el Petra no entraba en al partido, no les salían las cosas.
Al descanso se van con el marcador con un 2-0.
En la segunda mitad mas de lo mismo, hasta los últimos 15 minutos. Con el marcador con un 4-0 y en el minuto 73 los de Petra aprovechan un fallo en la defensa del Xilvar en un despeje del portero y consiguen marcar. En el minuto 88 y a balón parado consiguen el 4-2 y tan solo un minuto después, y al transformar un penalti se ponen con el 4-3.
Momentos críticos dónde podía pasar de todo, El Xilvar ha visto peligrar la victoria y el Petra ha creído en poder dar la vuelta al marcador. Y cuando parecía que ese iba a ser el resultado final, en el último minuto, el Xilvar consigue el 5-3, resultado con el que se ha llegado al pitido final.
Los visitantes no solo se van con una derrota, sino que además el los últimos momentos del partido han sido expulsados dos de sus jugadores, uno por doble amarilla y otro por pisar a un contrario cuando éste estaba en el suelo.
Con esta victoria, los de Selva suben un peldaño en la clasificación.

FICHA PARTIDO

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com