TIR DE FONA info de la Lliga Balear per equips en LLoseta el 17-11-2019

16 noviembre 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Tir de fona

Mañana domingo 17 de Noviembre en la Avda. Es Coco de Lloseta a las 10:30 H tendrá lugar la 4ª Jornada de la LLiga Balear per Equips de Tir de Fona tanto en masculino como en femenino y que organiza la federación al total de 6 jornadas.

En esta competición lanzamos 4 rondas de 5 piedras cada uno a la distancia de 20 metros para lo que son los hombres y de 10 metros la categoría femenina.

La diana madera tiene 120 x 120 centímetros y en el centro tiene un hierro de 50 centímetros de diámetro, dando a la madera es 1 punto y al hierro 2 puntos.

Se contara con la participación de los clubes; Sa Pobla, Mallorca, Collerense,Ciutat, Son Servera, Lloseta, además de varios equipos de Menorca y de Ibiza.

Posiblemente se pase del centenar de participantes, ya que hay un nuevo club, el Club Foners Llucmajor, que se ha creado recientemente y al menos participa con dos equipos masculinos y uno femenino.

La organización es a cargo del Club Lloseta y de la Federació Balear Tir de Fona.

El patrocinio es del ajuntament de Lloseta, el Consell de Mallorca y Govern Balear,

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com