Campionat TTR 3* Eivissa Badminton

17 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Club Badminton Pollença

Gran fin de semana de Badminton para el Club Badminton Pollença. Este fin de semana sa disputado en Ibiza el campeonato TTR 3 * de Badminton en el que un equipo de Pollencins del Club Badminton Pollença han participado.

En la categoría de Individual femenino sub 11 na Mathilde se quedó a las puertas de pasar al cuadro final quedando tercera clasificada en el cuadro clasificatorio haciendo un excelente papel. En el caso de los dobles la pollensina va tener que subir una categoría y disputar el dobles femenino sub 13 con su compañera Joana Maria en el cual sufrieron ya que las rivales eran todas más mayores que ellas. La sorpresa la dieron Na Isabel y Jan que a pesar de no brillar mucho en sus individuales quedaron los cuartos clasificados en dobles mixto sub 13 y en tan sólo un paso de las medallas.

Por su parte los adultos fueron correr casi la misma suerte al quedar terceros en la fase de grupos y no pudo disputar el cuadro final, pero muy satisfechos por el trabajo realizado.

Esto nos da muchos ánimos para afrontar estas cuatro semanas antes de Navidad que serán frenéticas con dos escolares y dos TTR s el último en nuestro pabellón el 14 de Diciembre en el que todos estamos muy ilusionados.

La próxima semana se publicarán los primeros rankings para los Pollencins en España y seguro que estaremos en unas buenas posiciones para afrontar el final de año con las mejores perspectivas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com