T.M. VICTORIA DEL PORTMANY-CARMEN PELUQUEROS

17 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Parece que el Portmany ya va cogiendo ritmo , y este fin de semana se ha anotado una nueva victoria. Se enfrentaban en casa al Aura Energia Reus, y con esta ,suman ya dos victorias en lo que va de liga. Las previsiones es que escalen varias posiciones en la tabla para así alejarse de los puestos de descenso , y parece que van por buen camino.

El Reus , es uno de sus rivales directos, por lo que esta victoria es muy importante, que ademas hace que los jugadores tengan mas confianza y vayan mas seguros a próximas jornadas.

La alineación esta vez estaba compuesta , Vicent Garcia y Albert Prats y Noé Fraile, éste ultimo de vuelta tras varios partidos sin jugar, y que parece que con su vuelta han venido también las alegrías. Vicent anotó dos puntos, uno de ellos venciendo a Pablo Alday, actual campeón del zonal sub23. Noé ganó a Ferran Busquets y Albert a Antoni Cruset.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com