Augusto Fernández Top5 del Mundial

18 noviembre 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Motociclismo, Motor

“Contento por haber cumplido el principal objetivo del fin de semana, que era ganar el mundial por equipos. Al menos nos llevamos eso de una temporada muy buena para nosotros. En general hay que estar contentos por la temporada que hemos hecho. Me voy así, así, por los resultados en la última parte de la temporada que no ha salido como queríamos y no hemos terminado donde teníamos que estar. 

Ahora a currar fuerte este invierno, preparar bien la temporada y hacer una buena pretemporada para el año que viene partir con el objetivo, desde el principio, de ir a por el Mundial. 

Agradecer al equipo, patrocinadores y a todos, el apoyo y el trabajo realizado que ha sido increíble. El año que viene a por más”. 

¡Nos vemos el 2020 en las carreras!

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com